Partida de Ford, un desacierto del Gobierno Estatal: diputados 

11:06 04-Enero-2017
Partida de Ford, un desacierto del Gobierno Estatal: diputados 

Los diputados señalaron que la decisión es un acto “poco profesional y una falta de respeto”

Los diputados Enrique Flores Flores y Mariano Niño Martínez, ambos integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado y miembros del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, mencionaron que la salida de Ford de la entidad potosina constituye un gran golpe que vendrá a mermar el desarrollo adecuado de la economía Potosina.

“Considero que la salida de Ford y el repentino cambio de opinión sobre la inversión de esa armadora en San Luis es un acto poco profesional y una falta de respeto”, señaló Niño Martínez.

Añadió que Ford argumentó que al hacer números sobre su estadía en el estado, se verían comprometidas sus finanzas, por lo que la decisión más acertada era declinar el contrato.

Por su parte, el diputado Enrique Flores dijo que el que Ford haya decidido irse constituye un desacierto por parte del gobierno estatal, ya que es el responsable de asegurar este tipo de inversiones.

“Si bien sé que no es decisión de Juan Manuel Carreras, es responsabilidad suya asegurar la inversión en el estado”, resaltó.

Mencionó que desde el Congreso del Estado se estará buscado que el recurso invertido sea devuelto, que la empresa se comprometa a ver por las personas que quedaron sin ese posible empleo y que se solicitará que el predio otorgado para la armadora sea devuelto y aprovechado de manera adecuada.

 

Más Noticias

 
Comentarios