Estado

#ParoMachín | El “mejor peor diputado” ruega por comentarios bonitos en Facebook

El diputado Jorge Luis Miranda Torres, pidió a sus contactos que postearan cosas positivas en la entrevista que le realizaron en un medio local

De Jorge Luis Miranda Torres se ha hablado mucho últimamente. No solo porque ocupó el lugar que dejara el polémico Enrique Flores Flores, o por su baja productividad expuesta por la última evaluación de Congreso Calificado. También fue señalado en el programa de Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal, “Qué Importa”, como el peor diputado del país. 

Pero parece que Miranda Torres aún necesita más atención, y sobre todo, cariño, luego de que compartiera a sus contactos una entrevista reciente, acompañada de una solicitud de “comentarios positivos”.  

En la entrevista, el diputado suplente es cuestionado sobre la corrupción al interior del Congreso, la cual acepta en diferentes momentos, insistiendo en que él no se ha dejado presionar por estas prácticas. Ante los cuestionamientos confirma nombres y situaciones irregulares, afirmando “Me da coraje que el congreso sea una especie de circo”.

De igual manera, se defendió de las burlas en su contra por parte de los conductores de Imagen Televisión, afirmando que sus declaraciones fueron alteradas para exhibirlo, y que a pesar de sus esfuerzos, no se le ha permitido trabajar. 

También recomendamos: #NoSeBurlen | (VIDEO) Responde suplente de Flores a burlas en programa de televisión

 

 

Nota Anterior

La NFL y la tierra media | Columna de Adrián Ibelles

Siguiente Nota

#ComoGallinaSinCabeza | TECA sigue sin titular; diputados echaron abajo la designación