DestacadasEstado

“Para mí no es relevante”: Paola Arreola sobre su militancia en el PRI

La diputada Paola Arreola dijo que sí participó en el PRI, pero que su lealtad y trabajo está con Morena

Por: José Luis Vázquez

Luego de ser exhibida a nivel nacional por seguir afiliada al Partido Revolucionario Institucional (PRI), la diputada, Paola Alejandra Arreola Nieto aseguró ante los medios de comunicación que su militancia actualmente es en Morena.

“No, yo milito en Morena, tengo mi militancia en morena desde 2014 o 2015, más o menos, tú sabes que mi familia y una servidora participó participó en Revolucionario Institucional igual que el presidente Andrés Manuel López Obrador, y ahí tuve una formación política y pues seguramente se quedó registrado”, dijo refiriéndose a su nombre.

La legisladora reconoció que nunca realizó un proceso para darse de baja del PRI y mencionó: “para mí no es relevante, yo sé bien a qué partido pertenezco y en donde tengo mi trabajo (…) no sé por que sigue mi nombre ahí pero mi lealtad y mi trabajo está con Morena”.

Finalmente, Arreola agregó: “tengo entendido que cuando te afilias a un partido diferente automáticamente quedas dado de baja del partido que anteriormente militabas, algo así“.

 

También lee: ¿Juan Manuel Carreras quiere legalizar las drogas en SLP?

Nota Anterior

Aproximadamente 60 policías viales fueron reubicados en SLP

Siguiente Nota

Inseguridad no ahuyenta a turistas que visitan la capital de SLP: Rojas