Ciudad

Seguridad Pública de Soledad reporta listo el Plan Operativo FENAE 2019

Unifican policías de Soledad  para el inicio de la Feria Nacional de la Enchilada

Por Redaccion:

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que se encuentra listo el plan operativo de prevención y vigilancia 2019 que será desplegado en la Feria Nacional de la Enchilada y que contará con el despliegue de la totalidad de su fuerza policial unificando a la coordinación estratégica con otras áreas y dependencias.

Con la finalidad de mantener saldo blanco, la corporación municipal detalla que se contará con la participación de la SEDENA, Policía Estatal, Federal, Cruz Roja y Protección Civil es por eso que habrá modificaciones a la circulación vehicular, se tendrá presencia de oficiales a pie tierra y vigilancia estacionaria en los principales cruces de la cabecera municipal.

También se tiene contemplado que los oficiales realicen recorridos de sobre vigilancia en los alrededores del Jardín Hidalgo y sobre las siguientes rutas: carretera a Matehuala, carretera a Rioverde, Periférico Oriente y avenida Ricardo Gallardo Cardona.

Como vías alternas, serán habilitadas las calles de Blas Escontría, Juan Sarabia, Lanzagorta, Mariano Jiménez, Abasolo, Bustamante y 16 de Septiembre, además de que sobre la calle de Lanzagorta se acondicionará un estacionamiento entre las calles de Chapultepec y Matamoros y otro más en Negrete.

Es importante recalcar que dentro del esquema de prevención y seguridad FENAE 2019, participará la totalidad de la corporación, por lo que quedarán suspendidos los descansos, vacaciones o permisos.

 

Recogerán hasta 6 toneladas de basura diario en Soledad por la Fenae 2019

Nota Anterior

Saldo blanco ambiental en ANP turísticas de la huasteca: Segam

Siguiente Nota

Captura FGE a joven por probable robo a empresa de helados en SLP