DestacadasEstado

Para Edson Quintanar es “normal” que lo acusen de violencia política

El líder de bancada de Morena en el Congreso del Estado, Edson Quintanar, también dijo que “a pesar de que tenemos nuestras diferencias nos unifica un solo ideal y es la lucha dentro de la izquierda”.

Por: José Luis Vázquez

El líder de bancada de Morena en el Congreso del Estado de San Luis Potosí, Edson de Jesús Quintanar Sánchez, afirmó que su partido no se encuentra dividido, sino que presentan algunos enfrentamientos que se podrán resolver en el futuro

Dichas declaraciones surgen luego de que Alejandra Valdez Martínez acusara al presidente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano y al diputado, Quintanar Sánchez de violencia política en su contra.

No es una división, más que nada son fricciones que existen dentro el partido, y cómo éstas fricciones existen en cada uno de los partidos políticos, es algo normal”, señaló.

Agregó que dichas peleas no afectarán al impulsar iniciativas, “no, claro que no; a pesar de que tenemos nuestras diferencias nos unifica un solo ideal y es la lucha dentro de la izquierda”.

Por último, dijo: “Ha sido un malentendido, obviamente es por falta de comunicación, se dio saltar a los medios el tener su enojo, hemos estado platicando con ella y se están mostrando todas las disposiciones para limar todas las asperezas”.

 

También lee: El próximo viernes se designarán comisiones del Congreso de SLP

Nota Anterior

Localizan cabeza de puerco y manta con mensaje en carretera Rioverde

Siguiente Nota

(VIDEO) Graban la golpiza de un alumno del Cecyte a su compañera en Q. Roo