DestacadasSeguridad

Papá de El Mijis no fue víctima de un atentado, sugiere Garza

El fiscal Federico Garza Herrera no dio detalles de la investigación, pero dijo que el padre de El Mijis no sufrió un atentado

Por: Redacción

Federico Garza Herrera, titular de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), negó que el padre del diputado Pedro César Carrizales “El Mijis” haya sufrido un atentado, tal y como lo denunció el propio congresista días atrás.

“No comparto la idea de que el papá del diputado hubiese sufrido un atentado”, mencionó Garza Herrera tras ser cuestionado sobre el caso.

Añadió que la dependencia estatal inició una investigación de oficio y que agentes de la Policía Investigadora acudió al lugar de los hechos, “en los próximos días estaremos dando el veredicto de lo que corresponde”, apuntó.

El funcionario estatal no abundó en los datos de la investigación, “no quiero contaminar el debido proceso ni la presunción de inocencia”, finalizó.

El pasado 6 de mayo El Mijis denuncio a través de sus redes sociales que sujetos armados dispararon contra la casa de su padre, ubicado en la colonia Las Piedras.

Nota Anterior

Ipicyt realizó foro de “Impacto de aranceles al acero y aluminio”

Siguiente Nota

Shocker | Columna de Los Coliseinos