Deportes

Paola Longoria Experience tendrá su cuarta edición en la Fenapo

Paola Longoria refrendó su compromiso de poner el alto el nombre de San Luis Potosí durante sus próximas participaciones internacionales y nacionales

Por: Redacción

La raquetbolista, Paola Longoria, refrendó su compromiso de poner el alto el nombre de San Luis Potosí durante sus próximas participaciones internacionales y nacionales en los Juego Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, Colombia y en el Campeonato Mundial de la especialidad, en Costa Rica. Esto después de reunirse con el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López,

En la reunión se dio a conocer que durante la próxima edición de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) se llevará a cabo la cuarta edición de la competencia internacional de raquetbol, Paola Longoria Experience. Asimismo, se informó que próximamente estará lista la Academia de Raquetbol, ubicada en el Centro de Alto Rendimiento, que tiene la finalidad de impulsar la práctica de esta actividad con nuevos talentos de potosinas y potosinos.

Posterior a la reunión, Carreras López manifestó que el Gobierno del Estado, continuará apoyando todas las disciplinas del deporte, para lograr que más niños, niñas y jóvenes potosinos se sumen a realizar actividades deportivas para tener una sociedad con una vida sana y productiva.

Por su parte, la Raquetbolista, expresó que la competencia Paola Longoria Experience, durante la Fenapo, forma parte de las 4 justas deportivas más importantes de la Liga Profesional de Raquetbol Grand Slam, que tendrá como sede un club deportivo.

“Estoy por participar en mis cuartos Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, del 20 de julio al 3 de agosto, con el objetivo de refrendar las tres medallas de oro de la pasada competencia; así como de mi participación en el Campeonato Mundial de Raquetbol, del 10 al 19 de agosto, en Costa Rica, con la única finalidad de ganar sí o sí” agregó Paola Longoria.

Además, señaló que en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, la delegación mexicana estará representada por más de 600 deportistas en todas las modalidades deportivas.

Paola Longoria es considerada la mejor raquetbolista de todos los tiempos al ser tres veces campeona mundial por la Federación Internacional de Racquetball en ambas categorías, tanto individual como dobles femeniles de manera simultánea.

Además es la racquetbolista número 1 del Women’s Professional Racquetball Organization, y es la primera mujer en obtener el puesto número uno del ranking profesional, lográndolo al final de la temporada 2008-2009.

 

También lee: Adiós a Barret, perro rescatista potosino que falleció tras 9 años de servicio

Nota Anterior

Adiós a Barret, perro rescatista potosino que falleció tras 9 años de servicio

Siguiente Nota

En Nuevo León, detuvieron a presunto secuestrador de líder cañero de la Huasteca