Estado

PAN quería “tumbar” el 20% de casillas en Valles, acusa representante de Esper

Antoine Gerala afirmó que existe certeza en las votaciones para alcalde en Ciudad Valles, tras impugnación del PAN

Por: Redacción

Antoine Amin Gerala Gazca, representante jurídico del presidente municipal electo Adrián Esper Cárdenas ante el Comité Municipal Electoral, afirmó que sí existe certeza en el voto y legalidad en las elecciones del pasado 1 de julio en Ciudad Valles.

“Al haber abierto la totalidad de casillas hay una certeza en el voto, ya estuvimos presentes y constatamos todos a través de un recuento y es un resultado real”, comentó.

Esto luego de que el candidato del PAN David Medina presentara una impugnación de la elección; Gerala Gaza denunció que el propio partido buscó una discrepancia, “tumbar” el 20 por ciento de las casillas e invalidar la elección.

El abogado del presidente electo Adrián Esper Cárdenas dijo que lo que busca David Medina es ensuciar la elección porque el voto no le favoreció.

“No se vale que empecemos a engañar a la gente por un capricho, la certeza que te da el voto por voto es tremenda, qué más vamos a decir, que va a querer otro recuento y le va a dar el mismo resultado y tampoco va a estar de acuerdo”, finalizó.

Recomendamos también: 

Registra Fepade 74 denuncias y 6 detenidos por elecciones en México

Nota Anterior

¿Qué le espera a El Mijis en el Congreso de SLP? Esto dicen los que van de salida

Siguiente Nota

¿A qué estado irá cada secretaría federal según AMLO? Aquí te decimos