Estado

PAN también declara ganador a su candidato en Ciudad Valles

El presidente del partido Xavier Azuara dio como ganador de la contienda municipal en Valles a David Medina

Por: Redacción

Xavier Azuara Zúñiga, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, anunció como ganador de la contienda municipal en Ciudad Valles a David Medina Salazar, y señaló que Acción Nacional defenderá con todos los recursos legales el triunfo de su candidato, pues desde el día de mañana en la reapertura de urnas y conteo de votos.

Azuara Zúñiga comentó que de acuerdo a la información con la que cuenta el PAN, David Medina fue el triunfador en la jornada electoral con un margen cerrado de diferencia, y señaló que existen cerca de 170 actas en las que se han detectado inconsistencias.

Al mismo tiempo, Azuara Zúñiga explicó que en la reapertura de urnas y en el conteo de votos, David Medina aumentará la diferencia con Adrián Esper, debido a los votos registrados en diferentes expresiones para la Coalición por México al frente que no fueron debidamente registrados en actas.

Por último, el dirigente panista hizo un llamado a respetar la voluntad de los vallenses, brindándole certeza a los resultados del domingo, “se gana y se pierde por un voto” y eso también hay que respetarlo.

Lee también: 

Urbiola, el derrotado en Rioverde, llama a supuesta “revolucion”

Nota Anterior

Ahora sí, todos quieren ser #AmloTeam… hasta Carmen Campuzano

Siguiente Nota

El distrito 13 y 8 municipios, en alerta por el Ceepac tras disturbios en elección