EstadoGobierno

PAN se pronuncia en favor del posicionamiento de la Coparmex

El Grupo Parlamentario panista se declaró en favor de la lectura realizada por la Coparmex

El diputado Enrique Alejandro Flores Flores, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN del Congreso del Estado, respaldó el posicionamiento de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) al no apoyar el acuerdo económico que presentara el Presidente Enrique Peña Nieto.

Flores Flores dijo que es injusto que el gobierno de la república quiera cargarle la mano a los empresarios y los trabajadores mexicanos. Por ello, el panista afirmó que su partido comparte la postura de Coparmex, al afirmar que la clase empresarial no debe cargar con las responsabilidades del gobierno.

Consideró que el Presidente Enrique Peña Nieto debe ser comprometerse, y proponer  soluciones reales, como los expuestos por la Confederación.

El legislador señaló que la única forma en la que va a cambiar la situación económica en San Luis Potosí y en México, es bajando los combustibles, con la disminución del IEPS (Impuesto Especial sobre Producción y Servicios).

Así mismo, cuestionó el acuerdo económico que, en su perspectiva, no involucra los intereses de los mexicanos y potosinos.

Previous post

#Galería | Agremiados del AMOTAC se dirigen a CDMX por Carr. 57