Ciudad

PAN podría mantener la presidencia de la Jucopo

 El escándalo, encabezado por el expanista Enrique Flores Flores, no afectan para que los blanquiazules asuman lo que les corresponde en el legislativo. 

Fernanda Padilla

El diputado, Héctor Mendizábal Pérez, aseguró que el que un panista este frente a la Comisión de Vigilancia así como en la Junta de Coordinación Política para próximo periodo ordinario no afectaría el buen funcionamiento de las mismas. 

 

El legislador indicó, que aún no es un hecho que él sea el presidente de la Comisión de Vigilancia, ya que existen más panistas que podrían ocupar el cargo. 

 

Esta comisión juega un papel importante dentro del Congreso, ya que aún quedan cuentas pendientes por revisar, destacando la de los municipios, que fueron tema en el videoescándalo en el que se aseguró que el Legislativo tenía la capacidad de blanquearlas. 

 

Mendizábal puntualizó que este escándalo, encabezado por el expanista Enrique Flores Flores, no afectan para que los blanquiazules asuman lo que les corresponde en el legislativo. 

 

Además, descartó que solo entre PRI y PAN se estén sorteando las comisiones importantes, ya que partidos pequeños también encabezan comisiones de esta índole.

 

Explicó que la ley al interior del Congreso del Estado, prohíbe que la mesa directiva y la Junta de Coordinación Política sea presidida por el mismo partido ya que son órganos de gobierno a su interior. 

 

Te puede interesar: Ni congreso ni el PAN deberían ser señalados por actos de Flores: Mendizábal

Previous post

Transportistas buscan apoyo gubernamental para instalar espejos inteligentes

Next post

Obras del metrobús tienen garantía, defiende Seduvop por baches