PAN pide periodo extraordinario para buscar bajar impuestos estatales

17:58 06-enero-2017
PAN pide periodo extraordinario para buscar bajar impuestos estatales

  • Morena se suma a la petición; Tekmol, acusa a Enrique Flores de demagogo.

El diputado Enrique Flores Flores anunció que el Partido Acción Nacional (PAN) solicitará al Congreso del Estado un periodo extraordinario, con el objetivo de reducir los impuestos estatales.

Ante el anuncio se desató un debate entre el panista y el priista José Luis Romero Calzada quien lo acusó de demagogia, al aprobar los presupuestos estatales, y después “quererse colocar una capa de héroe”, pues solicitó el periodo extraordinario para bajar los impuestos.

En respuesta, Flores reconoció que en su momento aprobó dicho presupuesto porque le pareció apropiado. Sin embargo, no está de acuerdo con el incremento a los impuestos del 2017.

La discusión continuó y Romero Calzada acusó a Flores de recibir un porcentaje para aprobar los presupuestos, cosa que negó el legislador.

Por su parte, el diputado Jesús Cardona Mireles se unió a la solicitud del periodo extraordinario, ya que -dijo- Morena solicitó a nivel federal esto, petición que fue rechazada, por lo que luchará para que en San Luis Potosí pueda realizarse.

 

Más Noticias

 
Comentarios