Estado

#PaLaCalors | Gobierno del Estado reabre Parque Acuático Splash

Los precios se mantendrán prácticamente iguales que el año pasado

Ante el próximo inicio de la temporada vacacional, el Gobierno del Estado reabre a partir de este fin de semana el Centro Acuático del Parque Tangamanga Splash, para el disfrute de la población en general y de visitantes a nuestra entidad, con tarifas preferenciales de acceso.

Esto lo informó el director general de los Centros Reacreativos y Culturales Tangamanga I y II, Antonio Esper Bujaidar, quien indicó que por ser un espacio de recreación eminentemente social, ubicado al interior del Parque Tangamanga I, los costos o cuotas son accesibles para las y los ciudadanos a fin de que cuenten con una opción de esparcimiento.

Explicó que los costos de entrada para personas de la tercera edad son bajos y para personas con capacidades distintas serán sin costo, mientras que para los estudiantes será de 35 pesos.

De esta forma, las tarifas prácticamente se mantienen como en la temporada del año pasado, en apoyo a la economía de las potosinas y los potosinos, en un espacio sumamente adecuado para la convivencia familiar.

El funcionario estatal detalló que la capacidad del centro acuático es de alrededor de 5 mil personas, cuenta con albercas de agua caliente así como especiales de olas. Asimismo, se tiene un área infantil, un acuatubo y toboganes, además de dos albercas gemelas o de dimensiones similares.

Finalmente, apuntó que este espacio se ha mantenido como parte de los sitios para la convivencia de las familias potosinas, por lo cual las instalaciones son sometidas a un mantenimiento permanente.

 

Nota Anterior

Le gustó el terreno, lo cercó y después fingió que era suyo

Siguiente Nota

SLP comienza operativos de seguridad en conjunto con Zacatecas