México

8 países están interesados en comprar el avión presidencial: Banobras

El proceso de venta del avión presidencial se encuentra en la etapa de avalúo para obtener un precio que no afecte al gobierno federal, según informó el director de Banobras

Por: Redacción

Jorge Mendoza Sánchez, director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), dio a conocer que hasta el momento se cuenta con 14 intenciones de compra de 8 países diferentes para el avión presidencial.

Detalló que el proceso de venta de la aeronave se encuentra en la etapa de estudio de mercado y avalúo, para lograr un precio de venta «que no vaya en detrimento del gobierno federal». 

Mendoza Sánchez mencionó que quienes quieran presentar la solicitud de interés en la página de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) tienen hasta el 29 de abril, día en que cerrará el registro.

Sobre la venta de la flotilla de aeronaves propiedad del gobierno, el director de banobras explicó que se identificaron 33 aviones y 39 helicópteros que pueden venderse sin comprometer las operaciones de la administración.

 

Con información de: El Financiero

Suspendieron vuelos con modelo Boeing 737 MAX tras accidente en Etiopía

Nota Anterior

Este es el clima de hoy 24 de abril para SLP

Siguiente Nota

Subió presupuesto para el aeropuerto de Santa Lucía; ¡por un cerro!