Estado

Paisanos de EEUU pueden llegar sin problemas a México

– Comentó no tener una cantidad aproximada de los migrantes que llegarán a México pero mencionó que sí se les da una buena atención a los que llegan.

José Luis Vázquez 

El legislador local Alejandro Segovia Hernández indicó que para estas fechas decembrinas se ha entrevistado con algunos paisanos provenientes de Estados Unidos y no ha recibido quejas de extorsión. 

“Los Paisanos ya están regresando, llevan como 2 semanas que se ha visto mayor tránsito en la carretera 57, he entrevistado a varios que pasan por Matehuala,vienen de muy del norte de Estados Unidos“, señaló Jano.

Indicó que estas personas van para Guanajuato, Michoacán, Oaxaca y son los que llegan por 30 o 60 días a México y aclaró no haber recibido quejas, “de las personas con las que he platicado la han pasado muy bien, nada más lo que pagan es la declaración que hacen”

Comentó no tener una cantidad aproximada de los migrantes que llegarán a México pero mencionó que sí se les da una buena atención a los que llegan, estos transmitirán que “todo está bien en el país”.

Por otro lado afirmó que en conjunto con Enrique Malacara Martínez, estarán al pendiente respecto a los retenes falsos que se llegaran a instalar en la autopista de SLP.

Nota Anterior

Aurelio Nuño dejó la SEP, Otto Granados lo reemplaza

Siguiente Nota

Sentencian a 4 años de prisión a dos ladrones