Deportes

Pachuca y Xolos estrenan la jornada 5 con victorias

Pachuca vence a domicilio a Morelia; Xolos saca primera victoria en casa

En el primer enfrentamiento de la 5ª jornada de la Liga MX, Morelia recibió al equipo de Tuzos. Raúl Ruidíaz anotó primero por parte del equipo de Morelia al minuto 33, pero fue vacunado al 37 por Víctor Guzmán, dejando el marcador parcial 1-1.

El descuento de Pachuca llegaría antes del final del primer tiempo, con un gol de palomita del mismo Guzmán, que define tras un centro de Urretaviscaya.

Morelia se queda con 3 puntos, en el fondo de la tabla, junto a otros 3 equipos que no conocen la victoria en el presente torneo: Chivas, Santos y Puebla.

Los pupilos de Chacho Coudet aventajaron desde el primer tiempo

Con anotaciones del argentino Gustavo Bou y de Ignacio Malcorra, el equipo de Tijuana sumó sus primeros tres puntos como local frente al Santos de Torreón, en el partido correspondiente a la jornada 5 del futbol mexicano.

El enfrentamiento norteño lució con oportunidades en ambos marcos, pero la contundencia de Xolos marcó la diferencia desde el minuto 22, con un fuerte disparo que Jonathan Orozco, arquero santista, no pudo atajar.  Ante el embate tijuanense, santos tuvo que replegar, pero no consiguió evitar un segundo tanto marcado al 36.

La segunda mitad se cargó del lado de Xolos, con la ofensiva guerrera de Djaniny Tavares, Julio Furch y Jonathan Rodriguez, sin que ninguno pudiera hacerse presente en el marcador.

Santos se queda con 3 puntos en el puesto 16, mientras que Xolos se queda en el 14 con 4 puntos.

También recomendamos: La Liga Española y la Vuelta Ciclista intensifican seguridad tras atentados

Nota Anterior

SRE celebra avances diplomáticos con Cuba

Siguiente Nota

Reportan dos balaceras esta madrugada en la zona metropolitana