El Mundo

#OvejasAsesinas | (VIDEO) Ovejas provocan carmbola mortal en China

– La tragedia se registró minutos después cuando el conductor de un tráiler no pudo frenar arrollando con la pesada unidad a los tres conductores.

 

 

En una carretera de alta velocidad de China, ocurrió un fatal accidente cuando en la rúa ingresaron tres ovejas que causaron la colisión de varios vehículos que dejó el deceso de tres personas que fueron embestidas.

Este accidente automovilístico se registró el viernes pasado, en la autopista Pekín- Harbin y quedó grabado en las imágenes de las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar que captaron la impresionante escena.

En las imágenes que fueron publicadas en redes sociales en la rúa de alta velocidad en Qinhuangdao en Hebei el traficó fluía de manera normal, hasta que tres ovejas ingresaron a la autopista intentando cruzar, un camión logra frenar para no atropellarlas, seguidos por tres automóviles que frenaron de manera repentina lo que generó un choque múltiple que solo se percibían daños menores.

Los conductores y copilotos que iban a bordo de los automóviles quedaron en el carril izquierdo de la carretera, motivo por el que descendieron de las unidades, pero al ser una avenida de alta velocidad el tráfico que por ahí circulaba lograba esquivarlos y detenerse.

La tragedia se registró minutos después cuando el conductor de un tráiler no pudo frenar arrollando con la pesada unidad a los tres conductores de las unidades siniestradas que se encontraban sobre la carretera.

Trascendió que las ovejas que generaron este accidente lograron sobrevivir regresando a la zona de la que habían salido.

Al lugar del accidente acudieron elementos de las diferentes corporaciones de emergencia, para brindar apoyo a las personas heridas y resguardar el tráfico vehicular que pusiera en peligro al resto de los automovilistas que se encontraban en la zona.

 

Nota Anterior

 IMSS corre a una enfermera, a seis meses de su jubilación

Siguiente Nota

#NoSeBurlen | (VIDEO) Responde suplente de Flores a burlas en programa de televisión