Seguridad

Otro golpe a La Superior; sujeto intentó robar una camioneta

La panadería La Superior ha sufrido por lo menos tres atracos en menos de un mes; de hecho, dos ocurrieron en el mismo día

 

Policías municipales lograron capturar a un hombre que con lujo de violencia robó un camión tipo panadero propiedad de la empresa La Superior en la zona oriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en calles del fraccionamiento Abastos y recibieron una petición de asistencia para ubicar a quien acaba de robar con violencia una camioneta de la conocida panadería local, sobre la Av. José de Gálvez.

Los oficiales comenzaron la búsqueda sobre la mencionada vía, continuaron sobre la Carretera Rioverde hacia el Periférico en donde visualizaron una unidad con las características descritas.

Le marcaron el alto, a lo que el chofer mostró actitud evasiva y metros más adelante, detuvo la marcha de la unidad para bajar corriendo y perderse en un lote baldío.

Los oficiales solicitaron apoyo de otras unidades, y comenzaron la búsqueda del sujeto a quien le dieron alcance en la calle Cerro de la Cantera y Cerro del Lobo.

Una vez arrestado, el presunto ladrón dijo llamarse Edgar R. de 23 años, y posteriormente fue presentado ante la Fiscalía para que sea quien realice las investigaciones correspondientes.

Esta es la tercera ocasión en que la empresa panadera es víctima de la delincuencia; pues apenas en semanas recientes, un repartidor sufrió el robo de dinero en efectivo y justo el día de ayer otra sucursal sufrió un robo con arma blanca.

Nota Anterior

Doblan al "diputado Verde"; modificará iniciativa vs pirotecnia

Siguiente Nota

AMLO presenta las "tandas para el bienestar"; ¿para quiénes?