Ciudad

Otorgan reconocimiento de calidad a la UASLP

 

Se le otorga el reconocimiento nacional por sus prácticas exitosas en la perspectiva de internacionalización y  liderazgo

El Consorcio de Universidades Mexicanas CUMex que agrupa a las 30 universidades del país que tienen los más altos indicadores de calidad, y su Consejo de Rectores; otorgó a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, el reconocimiento nacional por sus prácticas exitosas en la perspectiva de la internacionalización y por su liderazgo como miembros del Sistema Nacional de Investigadores nivel III.

El Subsecretario de Educación Superior Dr. Salvador Jara Guerrero entregó el reconocimiento al rector de la UASLP Manuel Fermín Villar Rubio.

Lo anterior, al celebrarse la Primer Sesión Ordinaria 2017 del Consejo de Rectores del Consorcio de Universidades Mexicanas, en las instalaciones de la ANUIES y con la presencia de Salvador Jara Guerrero, Subsecretario de Educación Superior de la SEP, el presidente del CUMex, Javier Saldaña Almazán y el Secretario general de la ANUIES Dr. Jaime Vals Esponda.

En su mensaje Jara Guerrero reconoció la fortaleza y capacidad de liderazgo tanto del CUMex como de la ANUIES y reiteró que la fortaleza cultural está en las instituciones de educación superior.

En su participación, el secretario general ejecutivo de la ANUIES, Jaime Valls Esponda, resaltó la necesidad de potenciar las capacidades por el bien de la educación superior y del país.

Nota Anterior

¿Sabía que el lunes estuvo a punto de morir?

Siguiente Nota

Continúan sábados de ópera desde el MET de Nueva York