Estado

Organizarán el Triatlón Media Luna en Rioverde, entérese cuándo

El Triatlón Media Luna se organiza desde 1997; los competidores recorrerán varias comunidades aledañas con elementos patrimoniales de interés 

Por: Redacción

El próximo 10 y 11 de noviembre se llevará a cabo el Triatlón Media Luna en su edición número 23, evento en el cual se espera la presencia de más de 600 triatletas de 9 estados del país.

El Triatlón Media Luna nació en 1997 con su sede en el simbólico parque Laguna de la Media Luna, perteneciente al Ejido El Jabalí en Rioverde, a 130 kilómetros de la capital del estado de San Luis Potosí.

Cabe recordar que la laguna de la Media Luna es un área natural protegida de gran importancia turística, arqueológica y agrícola, ideal para practicar ciclismo de montaña.

Las rutas de este triatlón son diseñadas con el objetivo de brindar a los competidores un atractivo paisaje y descubrir elementos patrimoniales de interés, enlazando los recorridos a varias comunidades aledañas a la laguna de la Media Luna.

El día sábado 10 de noviembre participarán las categorías infantiles y novatos a partir de las 14:00 hrs. Con triatletas desde los 6 años de edad en adelante. El domingo la competencia da inicio en punto de las 8:00hrs en sus modalidades sprint, olímpico y relevos.

Para inscripciones y mayores informes consulta los siguientes enlaces:

www.triatlonmedialuna.com

www.facebook.com/triatlonmedialuna

triatlonmedialuna14@hotmail.com

Recomendamos leer también: 

En SLP se han reducido los incendios forestales: Carreras

Nota Anterior

México: el camino del olvido | Cuco Velázquez

Siguiente Nota

AMLO visitará SLP en octubre durante su gira de agradecimiento