Ciudad

Operativos implementados reducen incidentes en Soledad

A pesar del aumento en el consumo de alcohol se evitaron accidentes de consideración

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informó en un comunicado sobre la reducción de accidentes generado por los dispositivos de prevención como los operativos “Cohetón”, “Carrusel” y “Soledad Seguro”.

Como parte de estos logros, se aseguraron a 12 personas por distintas faltas administrativas y no se registraron robos a transeúnte ni a instituciones educativas.

Jorge Ramírez Leyva, director de Tránsito y Policía Vial, mencionó que los operativos “Carrusel”, consiguieron reducir los percances viales al registrarse únicamente 7 percances viales con saldo de dos personas lesionadas, dos estados de ebriedad y daños aproximados por 176 mil pesos.

Por su parte, del comandante Gerardo Salas Zavala, director de las Fuerzas Municipales, reportó una disminución en el número de asegurados; dos asegurados por intoxicarse en la vía pública con marihuana y un detenido por portación de arma de fuego, además de 6 apoyos a la población, entre los que se mencionan dos menores extraviados, que fueron entregados a sus padres en poco tiempo.

Salas Zavala agregó que en complemento con las labores de seguridad, se repartieron 80 juguetes a niños de escasos recursos en los diferentes cruceros del municipio, además de que se mantuvo la presencia de los agentes en 28 colonias de la ciudad para disuadir cualquier conflicto o acto delictivo.

Previous post

#PóngaleAguacate | Con todo y gasolinazo, potosinos no reducen consumo: Onexpo

Next post

Ni concesionarios saben a cuánto puede subir el camión