Ciudad

150 policías harán operativos de vigilancia en la Fenae 2019 en Soledad

La Policía Municipal de Soledad llevará a cabo rondines preventivos y vigilancia estacionaria en los eventos de la Fenae 2019

Por: Redacción

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad informó que se implementará un plan de operaciones para proteger la integridad física y patrimonial de los asistentes a la Feria Nacional de la Enchilada (Fenae) 2019 en la Estación “Techa”.

La corporación municipal detalló que se redoblará la seguridad en los eventos y actividades programadas dentro de este evento, por lo que se desplegarán cerca de 150 oficiales de Fuerzas Municipales y Policía Vial en aquella localidad.

Durante los días 12, 13 y 14 de abril se tendrá vigilancia estacionaria, rondines preventivos y presencia de policías en los distintos eventos de esta celebración, principalmente en aquellos donde habrá concentración masiva de personas.

Finalmente, la Policía Municipal de Soledad señaló que esta estrategia de prevención se llevará a cabo sin descuidar las labores de vigilancia en el resto de la ciudad.

Activistas feministas dicen “NO” al oportunismo oficial en SLP

Nota Anterior

El Parque de Morales "está descuidado" por falta de agua, justifican

Siguiente Nota

Camioneros aplican “anarquía vial” en San Luis Potosí: Policía