Estado

Oliver Meade respaldaría candidatura de Mario Leal

Por: Eduardo L. Mrceleño

Con la presentación oficial de los aspirantes a las candidaturas por diputaciones, así como para presidente municipal de la capital del estado por el Partido Acción Nacional, el regidor Oliver Meade Hervert desechó nuevamente la idea de una alianza partidista con el Partido de la Revolución Democrática, asegura hay mucha madera en el blanquiazul.

En entrevista, Meade Hervert vaticinó buenos resultados del PAN en los próximos comicios, confió en la experiencia de ambas opciones, Xavier Azuara y Miguel Maza, para encabezar el mejor perfil panista para presidente municipal y descartó que una alianza bajo las condiciones que sugiere el PRD se lleve a cabo.

Además, al ser cuestionado sobre quién debería ir por la candidatura al gobierno del estado, el regidor perfiló, en el acto, al empresario y ex edil capitalino, Mario Leal Campos; resaltó su destreza en la administración pública y lo consideró una de las mejores opciones que tiene su partido. Asimismo, mencionó que existen otros perfiles como el de Sonia Mendoza, y que en ese sentido el PAN no requiere de una alianza que le imponga candidato.

«Una lianza con ellos (PRD) no se debe dar porque las ideologías son incompatibles, además la ciudadanía potosina tiene confianza en el panismo», comentó.

Finalmente, el edil se mostró entusiasta de cara al 2015, dice que el PAN recuperará la capital del estado.

 

Nota Anterior

Conoce a los 18 candidatos independientes que buscarán la gubernatura, alcaldías y diputaciones en SLP

Siguiente Nota

14 mil ciudadanos cambiarán su ubicación geo electoral de SLP a Soledad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *