Ciudad

Ofrecerán 100 vacantes para empresas automotrices en Soledad

Se instalará una unidad móvil del Servicio Nacional de Empleo que recorrerá diversas colonias de Soledad, para ofrecer vacantes en empresas automotrices

Por: Redacción

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Dirección de Fomento Económico, ofrecerá 100 vacantes en el ramo automotriz en colaboración con el Servicio Nacional de Empleo.

Al respecto, Luis Fernando Gámez Macías, titular de esta dirección, dijo que el próximo viernes 16 de noviembre, en la plaza principal del municipio, se instalará una unidad móvil del Servicio Nacional de Empleo, a través de la Secretaría del Trabajo del gobierno estatal.

Indicó que la unidad móvil estará en un horario de 09:00 horas a 14:00 horas, con una oferta de 100 vacantes en el ramo automotriz, tanto en el área de administración y operación, con presencia de importantes empresas, tal es el caso de General Motors, que ofertará 60 vacantes en las áreas de producción y mantenimiento.

“El plan es traer periódicamente la unidad móvil y moverla por las colonias del municipio para ofertar distintos empleos entre la población soledense, también en otros ámbitos de productos y servicios, como parte de las labores de la dirección de Fomento Económico dentro de los 100 primeros días de trabajo del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte”, señaló Gámez Macías.

Destacó que hombres y mujeres de 18 a 65 años de edad pueden acercarse al módulo para cerrar bien el año con la obtención de un empleo y poder desarrollarse de manera profesional en una rama de la economía con especial auge en el país y con oportunidades de vinculación con otras empresas de la zona industrial.

Recomendamos leer también:

Citybus desplazó a UrbanPass en ciertas rutas; potosinos se quejan en redes

Nota Anterior

Un asaltante madrugador acecha a los alumnos del Cobach 28 en SLP

Siguiente Nota

NFL canceló el Chiefs vs. Rams en el Estadio Azteca