Ciudad

Ofrece Cecy González crear guarderías infantiles en mercados de SLP

La candidata a la alcaldía se comprometió a mejorar las condiciones en los centros de abasto municipales

Por: Redacción

En abierto diálogo con usuarios y comerciantes del Mercado República, la candidata a la presidencia municipal Cecy González, se comprometió a mejorar las condiciones de todos los centros de abasto municipales para que esta importante actividad económica se pueda realizar en condiciones dignas y con seguridad.

La candidata a la presidencia ofreció crear guarderías infantiles en los mercados para que las madres de familia puedan desempeñar sus actividades mientras sus hijos se encuentran seguros y bien atendidos.

A su vez, la candidata del PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular dijo que es necesario recuperar estos espacios, que además de formar parte de una tradición y desempeñan un papel muy importante en la economía de miles de familias.

Al constatar las carencias y deterioro de las instalaciones, Cecy González afirmó que es necesario mejorar la infraestructura y hacerlos más accesibles para todos los sectores de la población.

Asimismo, destacó la necesidad de que los impulsar las actividades con campañas comerciales y promociones que los hagan más atractivos, con mejores servicios de transporte público y espacios de estacionamiento.

Te recomendamos leer también:

Promete Cecy González dar apoyo prioritario a empresas potosinas

Nota Anterior

Propone Gallardo Cardona pensiones para trabajadores informales

Siguiente Nota

Detienen a sujeto que asaltó OXXO en fraccionamiento Insurgentes