DestacadasEstado

Exfuncionarios torancistas y refritos del Congreso logran cargos clave en la LXII Legislatura

Algunos rostros conocidos llegan a los cargos clave para la administración del Poder Legislativo del Estado de San Luis Potosí

 

Por José Luis Vázquez Cruces

 

El Congreso del Estado de San Luis Potosí definió este viernes quiénes ocuparán la titularidad de los espacios administrativos durante la Gestión de la LXII Legislatura.

Aunque algunas son caras poco conocidas, en otros casos fueron elegidos funcionarios que ya laboraban en el Congreso durante la gestión anterior; e incluso funcionarios de la cuestionada administración de Fernando Toranzo.

Como titular de la Oficialía Mayor fue elegida Marcelina Oviedo Oviedo, excandidata suplente a diputada federal por Morena.

En la coordinación de Finanzas fue colocada Elba Zúñiga, exoficial mayor del Gobierno del Estado durante la gestión de Fernando Toranzo.

César Isidro Cruz, trabajador del Instituto de Investigaciones Legislativas durante la pasada legislatura, ahora fue elegido como coordinador de asesoría y secretariado técnico de comisiones.

Jesús Conde Mejía, secretario de Finanzas también en la gestión de Fernando Toranzo, fue designado por los nuevos diputados como Contralor Interno.

La panista Lidia Argüello Acosta será a partir de ahora la coordinadora del Instituto de Investigaciones Legislativas.

Juan Pablo Colunga quedará a cargo de la coordinación de Servicios Parlamentarios.

 

(FOTOS Y VIDEO) La mejor fiesta de despedida para la peor legislatura de SLP

Nota Anterior

(VIDEO) Reportan grietas en la comunidad de Milpillas; PC comenzó monitoreo

Siguiente Nota

(VIDEO) PAN y Morena “apañaron” comisiones pese al berrinche de Oscar Vera