Estado

Octubre inició con 8 homicidios en SLP

PGJE informó que hubo 18 detenciones 

Por Fernanda Padilla 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) registró ocho homicidios durante la primera semana de octubre.

Aarón Edmundo Castro Sánchez, subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales de la PGJE, detalló que tres de los decesos ocurrieron en Matehuala, “uno de ellos por viejas rencillas y de los otros dos se investiga el móvil de las causas de muerte”. 

Detalló que además se registraron dos homicidios en Rioverde a causa de conflicto entre particulares y una persona fallecida en una clínica particular del IMSS, al parecer por una riña ocasionada en el Palmar.

Castro Sánchez, refirió que otro de los casos es el asesinato de un policía estatal en la capital potosina y uno más el del fotoperiodista encontrado sin vida en Soledad de Graciano Sánchez.

El subprocurador informó que la Policía Ministerial realizó durante la primera semana de octubre la detención de 18 personas por diversos delitos.

Además,  cumplimentaron “dos órdenes de aprehensión por homicidio calificado, cuatro por violación, una por secuestro, una por robo de vehículo, una por difusión ilícita de imágenes, una por extorsión, dos por robo de ganado, dos por violencia familiar, dos por lesiones calificadas, dos por portación de armas prohibidas y dos más por diversos delitos”.  

 

También lee:#Especial | Todos ignoraron a Édgar Daniel

Nota Anterior

Así amanece el precio del dólar hoy 10 de octubre

Siguiente Nota

Denuncia Desfassiux "ecuación corrupta" entre Seduvop y diputados