DestacadasEstado

Obra que conectará Periférico y Río Santiago estaría lista en marzo

La obra contempla la construcción de accesos y retornos para conectar el bulevar Río Santiago con el Anillo Periférico oriente

Por: Redacción

La Junta Estatal de Caminos (JEC) reportó un avance del 80 por ciento en la construcción de la obra que conectará el Anillo Periférico oriente con el Río Santiago, donde circulan más de 15 mil vehículos en promedio diariamente.

El proyecto contempla gasas de incorporación y desincorporación, con un carril y retorno de dos vías para conectar Periférico Oriente con Río Santiago y esta arteria rumbo a Matehuala.

La conexión entre ambas vialidades busca desahogar las vías de tránsito principales como carretera a Rioverde y carretera 57, según informó la dependencia estatal.

Actualmente los trabajos que se realizan consisten en la construcción de la rampa de acceso del Periférico al Río Santiago y se pavimenta uno de los carriles y la reubicación de una línea de conducción de agua potable

Cabe mencionar que la inversión de esta obra es de 18.5 millones de pesos y se estima que quedará concluida y entrará en funcionamiento durante la segunda quincena de marzo.

Hoyanco provocó la muerte de una motociclista en Periférico Norte

Nota Anterior

Delegada del CEN del PRD visitó San Luis Potosí; ¿de qué habló?

Siguiente Nota

Ayuntamientos de SLP deberán diseñar programas de prevención del delito