CiudadDestacadas

Nuevo contralor en la alcaldía de SLP; trabaja en la entrega-recepción

El Cabildo capitalino nombró a Rodrigo Joaquín Lecourtois López como nuevo contralor interno

Por: Redacción

Este viernes el Cabildo capitalino nombró a Rodrigo Joaquín Lecourtois López como contralor Interno, por lo que el presidente municipal interino Juan Carlos Torres Cedillo, le tomó la protesta de ley al nuevo funcionario.

Anteriormente, el cuerpo edilicio aceptó de manera unánime la renuncia de Ignacio González Rivas, quien por cuestiones personales dejó el cargo con carácter de irrevocable.

Al respecto, Torres Cedillo destacó la importancia de contar con un nuevo titular en la dependencia ante el cierre de administración, además de dar continuidad al proceso de entrega-recepción.

Mientras tanto, Lecourtois López reafirmó su compromiso para dar continuidad, transparencia y legalidad en los últimos meses de la administración, “de ahí que de inmediato me reuní con el alcalde interino, Juan Carlos Torres Cedillo, para cumplir esta responsabilidad; y me informó que en la Contraloría interna está todo en orden por lo que de inmediato iniciaré mi labor”, mencionó.

Por último, el contralor interno explicó que, como prioridad, se revisarán las áreas donde se manejen recursos públicos para dar seguimiento al proceso de entrega-recepción.

Recomendamos leer también:

No faltará agua en la zona metropolitana por temporada de sequía, aseguran

Nota Anterior

Apresan a presunto criminal que se paseaba con machete por la Tercera Grande

Siguiente Nota

Corrupción no afectó candidaturas de diputados chapulines, dicen