DestacadasEstado

Nueva legislatura analiza revocar aprobación de cuentas públicas 2017

El único diputado que afirmó que su partido buscará que se revisen las cuentas públicas, fue el morenista, Edson de Jesús Quintanar Sánchez

Por: José Luis Vázquez

Ante la exigencia de la ciudadanía de revocar las cuentas públicas 2017, los integrantes de la nueva legislatura del estado de San Luis Potosí, se limitaron a comentar que revisarán la parte jurídica para ello.

Tendremos que revisarlo jurídicamente antes de hablar, apenas recibimos los libros blancos, tenemos 30 días para revisarlos y poder ver si falto algo o nos salen a deber algo, actuaremos con la responsabilidad que implica tener la representación del pueblo, (…) se actuará en consecuencia”, dijo la presidenta de la mesa directiva del Congreso.

En ese sentido, el secretario de la mesa directiva, Martín Juárez Córdova, comentó: “habrá que hacer todas las valoraciones y ver todos los sustentos jurídicos, no atrevernos a una sola opinión sino tener todos los elementos para actuar en consecuencia y no estar generando expectativas que no se puedan cumplir”.

Por su parte, el diputado Eugenio Guadalupe Govea Arcos, declaró: “vamos a hacer todo lo posible, el público tiene el derecho de que se respete la ley”.

El único diputado que afirmó que su partido buscará que se revisen las cuentas públicas, fue el morenista, Edson de Jesús Quintanar Sánchez: “lo vamos a retomar, (…) no puede ser que aprueben ellos sus propias cuentas, era lo que nos corresponde a nosotros como nueva legislatura, lo vamos a promover con impugnaciones y amparos”.

 

También lee: #Crónica | Fue una pachanga. Las últimas horas de la peor legislatura

Nota Anterior

Así amanece el precio del dólar hoy 14 de septiembre en SLP

Siguiente Nota

Diputadas en SLP van por agenda de género "sin ser extremistas"