Ciudad

#NoTienenAbuela | Balean a hombre en su propia tienda para robarle

El hombre fue trasladado a un hospital debido a la gravedad de las lesiones

Un par de hombres balearon a un tendero con el objetivo de herirlo para robarle el efectivo y objetos de valor de su negocio. 

Los hechos ocurrieron en la Avenida Fleming, en la colonia Progreso, cuando dos hombres armados ingresaron a una tienda de abarrotes que se encuentra sobre dicha vialidad, con la intención de robarle el dinero recaudado hasta el momento y objetos de valor que encontraran. 

Sin embargo, antes de cometer el atraco, uno de los sujetos desenfundó un arma y le disparó al encargado del comercio.

Una vez cometido el crimen, ambos delincuentes se dieron a la fuga. Uno lo hizo a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy de color rojo, mientras otro lo hizo a pie. El criminal que escapó a bordo del vehículo, abandonó éste metros adelante para también emprender la huida a pie.

Mientras tanto, cuerpos de emergencia acudieron al negocio para brindar atención médica al comerciante lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital debido a la gravedad de las heridas.

También acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas, sin embargo, y como ya es costumbre, no lograron dar con el paradero de los asaltantes.

 

También lee: #YaNiLaHacen | Incendian bodega de Telmex por andar jugando con “cohetes”

Nota Anterior

Políticos se vuelven independientes para seguir en el poder: Reyes Medrano

Siguiente Nota

Capturan a supuesto secuestrador en Tamuín