CiudadDestacadas

Nos rompieron los cristales de nuestro vehículo de campaña: independiente en SLP

Juan Carlos Segura Maldonado, candidato independiente a diputado local por el sexto distrito,  aseguró que la agresión fue “sin fines electoreros, fuimos parte de esa delincuencia que existe ahora”

Por: José Luis Vázquez

A seis días de las elecciones en San Luis Potosí, el candidato independiente a diputado local por el sexto distrito, Juan Carlos Segura Maldonado, denunció que la semana pasada fue víctima de vandalismo.

En ese sentido, el candidato aclaró que dicho ataque no tiene tintes electorales, por lo que aseguró fue testigo de la inseguridad que viven los ciudadanos del distrito por el que contiende.

“Sin fines electoreros, fuimos parte de esa delincuencia que existe ahora, ya que nos vandalizaron nuestro vehículo que utilizamos en la campaña y dónde nos rompieron dos cristales, afortunadamente fue sin violencia”, dijo.

Segura señaló que la inseguridad es un tema que preocupa a la ciudadanía y añadió: “nuestra meta al llegar al Congreso es crear las condiciones necesarias para una buena convivencia y para erradicar el tema de la inseguridad, (…) tenemos que buscar las opciones para poder encontrar alternativas de prevención de delitos”.

Finamente, informó que su cierre de campaña será el día de mañana a las 5 pm en la calle República de Ecuador de la colonia Satélite.

 

También lee: Cambridge Analytica sí ofreció al PRI un plan para “destruir” a AMLO: NYT

Nota Anterior

#Rusia2018 | Uruguay vence al anfitrión y es el líder del grupo A

Siguiente Nota

La Comisión Estatal Anticorrupción sigue sin integrantes, a un año de su formación