Seguridad

#NoRespetan | Fiesta patronal en exhacienda de Gogorrón acabó en asesinato

Para tratar de evitar una pelea, el hombre sacó un arma y le disparó a otro de los asistentes.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) dio cumplimiento a una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio en contra de un hombre que presuntamente está involucrado en la muerte de una persona de Villa de Reyes.

Todo ocurrió el 16 de mayo de 2016 en la comunidad Ex Hacienda de Gogorrón, durante las fiestas patronales, cuando dos mujeres comenzaron a pelearse  y varios hombres que trataron de intervenir para evitar que continuara el pleito, fueron agredidos por otros de los asistentes.

El esposo de una de las involucradas trató también de intervenir porque estaban golpeando a uno de sus hermanos, pero un hombre sacó un arma de fuego y le disparó.

La víctima cayó al piso y posteriormente fue trasladado a una clínica cercana, pero debido a la lesión de gravedad, perdió la vida.

Al iniciar las indagatorias, los agentes ministeriales lograron aportar información primordial a la averiguación previa, así como entrevistas de testigos de los hechos; todo ello permitió que el Juez de Primera Instancia de Santa María del Río, librara la orden de aprehensión en contra de Carmen de 23 años de edad.

Fue hasta ahora que en el exterior de la clínica 50 del IMSS, los policías ministeriales tuvieron a la vista a la persona buscada, quien fue informada de la situación y  trasladada a los separos de la corporación para que iniciara su proceso por el delito de homicidio calificado.

 

También lee: Construyeron su celda… robando apoyos de gobierno en Aquismón

Nota Anterior

Construyeron su celda... robando apoyos de gobierno en Aquismón

Siguiente Nota

#JinetesAsesinos | A caballo, tirotearon a una familia en Villa de Reyes