Ciudad

Nombran nuevos directores de Desarrollo y Asuntos Jurídicos

– Los recién nombrados responsables de las citadas direcciones municipales coincidieron en la importancia de conocer las acciones y programas vigentes.

 

 

El presidente municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, nombró como nuevo titular de la Dirección de Desarrollo Económico, a Gabriel González González y en la Dirección de Asuntos Jurídicos, a Gabriela Franco del Pozo.

Gallardo Juárez los exhortó a darle continuidad al trabajo realizado en cada una de las áreas en las que asumieron el cargo y redoblar los esfuerzos para concluir el trienio de manera satisfactoria, sobre todo con acciones y programas en beneficio de la ciudad.

Por separado, los recién nombrados responsables de las citadas direcciones municipales coincidieron en la importancia de conocer las acciones y programas vigentes, así como sus resultados para dar la continuidad que proceda y de la misma forma impulsar nuevos proyectos con el propósito de lograr un mayor dinamismo a estas áreas del Ayuntamiento capitalino.

Gabriela Franco es licenciada en Derecho por la Universidad Interamericana para el Desarrollo, y entre su experiencia profesional resalta haber prestado sus servicios en distintos  bufetes de abogados especializados en áreas de Derecho Civil, Mercantil, Familiar, Laboral, Administrativo y Agrario, así como en la disciplina de Derecho Corporativo.

Por su parte, Gabriel González es egresado de Derecho por la Universidad Iberoamericana, con estudios de posgrado en la Universidad de Florida, Estados Unidos. Como abogado corporativista, su despacho fue encargado de la privatización de IMEVISION, MINSA, entre otras; igualmente se encargó de asuntos legales de instituciones bancarias; además de ser empresario de la industria automotriz y creador de varias franquicias.

 

Nota Anterior

Detienen a taxista que disparo contra motociclistas

Siguiente Nota

Seduvop tiene dos dias para entregar proyecto del Fondo Metropolitano: Navarro Muñiz