Estado

#NoFueronNiSusMamás | Precandidatos se presentaron ante convencionistas

El evento tuvo muy poca asistencia 

Por: Redacción

En un evento con muy baja asistencia, realizado en Matehuala, precandidatos al Senado y diputación federal se reunieron con algunos convencionistas de la Huasteca y el Altiplano potosino pidiendo el apoyo de los delegados para que asistirán a sus respectivas convenciones.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Martín Juárez Córdova, recordó que el pasado miércoles por la tarde los precandidatos Rebeca Terán y Luis Antonio Mahbub Sarquis, así como la precandidata al IV Distrito Federal, Margarita Ibarra Villanueva, tuvieron acercamiento partidario con otros militantes, aunque el evento contó con muy poca asistencia.

Juárez Córdova subrayó que ante el priismo huasteco los aspirantes expusieron sus ideas de trabajo, al tiempo que solicitaron el apoyo que les pueda convertir en candidatos en la Convención de ratificación del próximo 16 de febrero.

En los próximos días, los precandidatos a los diferentes cargos de elección popular seguirán buscando el apoyo de los convencionistas potosinos.

El Partido Revolucionario Institucional, dio a conocer la información por medio de un boletín de prensa, sin embargo, ninguno de los aspirantes ha hecho declaraciones respecto a dicho evento.

La precandidatura del empresario Luis Mahbub al Senado, desató gran controversia al al darse a conocer, pues se evidenció que fue la decisión del gobernador potosino, la que tuvo influencia en el proceso interno del partido, pues en un inicio, se rumoraba que sería Enrique Galindo quien contendería por ese cargo.

También recomendamos: En suspenso, candidato a la alcaldía de SLP por el PRI… todavía

 

Nota Anterior

#Altiplano | Ahualulco: tierra sin ley

Siguiente Nota

#Altiplano | Joel Melgar, la apuesta del PT para la diputación