Ciudad

“No tenemos necesidad de orquestar campañas de guerra sucia”: PRD SLP

El presidente del PRD en San Luis Potosí dijo que no tienen “ninguna necesidad de orquestar campañas de guerra sucia o de propaganda invasiva, como sí hacen nuestros adversarios porque creen que así nos pueden perjudicar”

Por: Redacción

El presidente del PRD en San Luis Potosí, Juan Ignacio Segura Morquecho, declaró: “Nuestros candidatos son los más populares, y no tenemos ninguna necesidad de orquestar campañas de guerra sucia o de propaganda invasiva, como sí hacen nuestros adversarios porque creen que así nos pueden perjudicar”.

Recordó que, desde antes del proceso electoral, adversarios del movimiento gallardista se dedicaron a difundir falsedades a través de diversos medios, y dijo: “Como estamos viendo, esas tácticas sucias y anónimas solo han contribuido hoy a fortalecer más a nuestros candidatos”.

Segura Morquecho argumentó en tal sentido: “Las acusaciones falsas y de mala fe que se han hecho en contra de candidatos del movimiento gallardista se han revertido a nuestro favor; la gente no es tonta, y ve que se nos ataca porque estamos generando un cambio en San Luis Potosí”.

Además, reflexionó: “Al no estar basadas en la realidad, las noticias falsas, los rumores, y hasta actos de abierta difamación solo han acarreado más simpatía y apoyo para nuestros candidatos”.

Por otro lado, explicó que la estrategia del PRD está basada en “campañas de propuestas, y de respeto a los contendientes”.

Por último, dijo: “Todos estamos viendo como los contendientes de otros partidos privilegian un discurso de odio, de resentimiento y de críticas infundadas, mientras nuestros candidatos se empeñan todos los días en plantear propuestas de solución a los problemas que tenemos en San Luis Potosí”.

 

También lee: Someter al Interapas a un proceso de reingeniería, propuso Cecilia González

Nota Anterior

Someter al Interapas a un proceso de reingeniería, propuso Cecilia González

Siguiente Nota

Hallan cadáver putrefacto en construcción de SLP