Noticias en FA

No teme Ayuntamiento capitalino a desbandada de funcionarios por elecciones 2018

– El funcionario municipal invitó a los directores de áreas a tener prudencia para no afectar tanto al Ayuntamiento como a los próximos procesos electorales. 

 

Por Fernanda Padilla 

Ernesto Barajas Ábrego, secretario general del Ayuntamiento capitalino, señaló que el Ayuntamiento capitalino no será afectado ante posible desbandada por procesos electorales del 2018.

Es decir que en caso de que los funcionarios municipales soliciten licencia para contender por algún cargo en el 2018, la administración municipal continuará con el trabajo y en orden. 

El funcionario municipal invitó a los directores de áreas a tener prudencia para no afectar tanto al Ayuntamiento como a los próximos procesos electorales. 

Barajas Ábrego puntualizó que que aún no son los tiempos idóneos para realizar algún anuncio referente al tema por lo que aseguró continúan trabajando de manera normal.

“Quienes deseen participar tendrán que ser cuidadosos, para que no vayan a resbalar en situaciones que tengan consecuencias para todas las partes”, resaltó. 

El secretario general explicó que si algún integrante del Cabildo capitalino tiene la intención de reelegirse tendrá que dejar a un suplente que le de continuidad al trabajo, además que debe estar preparado para el cargo.

Nota Anterior

Cae administrador de bufet de abogados en SLP por abuso de confianza

Siguiente Nota

Aprueban plantillas braile para votantes ciegos o débiles visuales en 2018