Deportes

No soy el mejor entrenador del mundo: Zidane

– Zidane, que celebró el pasado fin de semana su partido 100 en el banco del Real Madrid, ha ganado casi todo desde su llegada al cargo en enero de 2016.

 

 

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, candidato a recibir el lunes el premio FIFA The Best al mejor técnico del año, afirmó este sábado que “no (es) el mejor entrenador del mundo” y que debe seguir mejorando.

“Para responder a la pregunta con sinceridad, si me lo dan (el premio), será un gran placer. Pero si la pregunta es ‘¿soy el mejor entrenador del mundo?’ No, estoy seguro de ello”, declaró el timonel.

Zidane, que celebró el pasado fin de semana su partido 100 en el banco del Real Madrid, ha ganado casi todo desde su llegada al cargo en enero de 2016: dos Champions consecutivas, una Liga, un Mundial de Clubes, dos Supercopas de Europa y una de España; un total de siete títulos de nueve en juego.

“Me siento afortunado de estar aquí, en el mejor club del mundo y con estos jugadores. Cuando se hacen las cosas con pasión se mejora. Soy como los demás, mejorando día a día”, confesó Zidane.

Los premios FIFA The Best se desvelarán el lunes en Londres.

 

Con información de Récord.

Nota Anterior

Revelan autopsia de Santiago Maldonado

Siguiente Nota

Las mejores tenistas del 2017 | Columna de Jesús Alejandro Tello