DestacadasEstado

No somos los malos de la historia: Desfassiux

El diputado dijo que han hecho iniciativas para servir a la gente y defendió a la actual legislatura

Por: Redacción

El diputado Sergio Desfassiux Cabello defendió hoy en el Pleno del Congreso del Estado a la actual legislatura: “No somos ni seremos los más malos de la historia en San Luis Potosí en este Congreso. Hemos hecho iniciativas que le han servido y le servirán a la gente en su futuro”.

Desfassiux Cabello dijo que hablaba a título personal, para evitar que su partido tuviera que deslindarse de sus declaraciones: “Soy un diputado de izquierda aunque a mi partido me duela, soy un diputado que defiende a los trabajadores aunque a mi partido le duela”.

“Hace unas semanas desde esta tribuna osé criticar a los señores empresarios y presidentes de las diferentes cámaras en San Luis Potosí y recibí a cambio el desprecio de mi partido por tales declaraciones. Hoy quiero decirles que simple y sencillamente defiendo lo que este Congreso ha hecho desde esta legislatura. Hemos hecho iniciativas que le han servido y le servirán a la gente en su futuro y una de ellas es la de las tarjetas de prepago en los camiones, el uso de las cámaras de los camiones, la votación para que llegaran empresas como Uber”.

“También romper con toda aquella mafia de la entrega de las licencias, el cambiar más de 800 concesiones de taxi y muchas otras leyes que todos mis compañeros han sufrido y que han votado. No señores, no somos tan malos como han dicho. Dejaremos una huella grande y muy fuerte en los potosinos, de grandes cambios que se han dado desde esta tribuna y desde estos hombres que junto conmigo han luchado con ellos”, dijo Desfassiux Cabello en los asuntos generales de la sesión de ayer del Congreso del Estado.

“Lo inconcebible es que desde afuera es muy fácil criticar como han hecho los empresarios. Lo inconcebible es, sí señores, qué les duele que alguien los moleste y les diga sus verdades y para esto estoy aquí todo el tiempo que pueda y cada vez que critiquen”, continúo el diputado.

“El colmo es que quien critica cree que es un gato de angora y no señores empresarios, no son gatos de angora, ni siquiera llegan a ser gatos de bodega. Simple y sencillamente son gatos, como yo, que soy un gato del pueblo. Por eso estoy aquí”.

“Para terminar, quiero expresarles una frase de Zapata y esto se lo dirijo directamente a quien me dijo loco en la radio. El señor Chalita salió a defender a los empresarios, y lo entiendo perfectamente, se lo dedico a él: que un rico defiende a otro rico puedo entenderlo, pero que un pobre y jodido defienda a un rico que lo está jodiendo más, no tiene madre”, terminó el legislador del PRD.

También recomendamos: #SLP | Apoyos fantasma: la sombra del Congreso

Nota Anterior

(FOTOS) Reportan choque contra muro de contención en Salvador Nava

Siguiente Nota

Operativos de seguridad en el Altiplano: una simulación