Ciudad

“No somos delincuentes”: vuelven manifestaciones por gasolinazo

Con el grito “San Luis no saquea” ciudadanos inconformes salieron a las calles a pronunciar su rechazo ante el gasolinazo

Esta mañana de lunes un grupo de personas se reunió en las escalinatas del Teatro de la Paz para emprender una movilización hacia el Palacio de Gobierno y posteriormente, hacia la Oficina Recaudadora #4.

La demanda del colectivo “Somos Ciudadanos” son acciones concretas a favor de los mexicanos ante el gasolinazo, protesta que se ha extendido durante el fin de semana pasado en la ciudad.

Los inconformes marchan por las vialidades portando carteles “SLP CONTRA GASOLINAZO”, “ÚNETE, PUEBLO, ÚNETE” y otras demandando la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Juan Manuel Carreras.

Al llegar frente a la sede del Congreso del Estado, los inconformes mostraron la bandera mexicana volteada: “El país está de luto, está dañado, por causa de nuestros gobernantes que juraron gobernar en nuestro beneficio, pero sus  todo ha sido una vil mentira”

“No venimos a causar destrozos, ni a violentar los derechos de los demás, ni de los negocios” afirmaron los voceros de la protesta. Durante la marcha, los manifestantes han ocupado un solo carril, para no entorpecer la vialidad.

Profesionistas, estudiantes, amas de casa y otros inconformes, entre ellos adultos mayores y niños, participan en esta movilización.

Nota Anterior

3 muertos, saldo de un choque en Valles

Siguiente Nota

GM se queda; directivos de la empresa no ceden ante Trump