DestacadasEstado

“No puedo ser candidata y diputada a la vez”, afirma Orta Rodríguez

El Secretario de Educación Joel Ramírez o Edmundo Torrescano, particular de Carreras, podrían ocupar el cargo de Martha Orta

Por: José Luis Vázquez

En entrevista, la candidata a diputada federal por el V distrito, Martha Orta Rodríguez, afirmó haber presentado una solicitud de licencia para separarse de su cargo como diputada, desde el pasado 9 de junio.

“A partir del 9 de junio pedí licencia, ya a últimas fechas. Lo había venido diciendo, que era complicado conciliar ambas jornadas“, señaló.

Además, Orta Rodríguez agregó: “estaremos a la espera de cómo se da la situación para cerrar con todo este final de campaña de aquí al 28 de junio”.

Cabe mencionar que, tras la solicitud de licencia de Martha Orta, quienes podrían ocupar su cargo serían el actual Secretario de Educación del estado Joel Ramírez Díaz o Edmundo Torrescano Medina, particular del gobernador Juan Manuel Carreras.

En su momento, la legisladora había afirmado que podía ser candidata, diputada y madre a la vez, “las mujeres podemos con la conciliación familia-trabajo, no le tengo miedo. Si tengo que hacer campaña de noche, la voy a hacer”.

También lee:

#EnVivo | Josefina Salazar desaira debate del INE con candidatas del V distrito

Nota Anterior

Saque el paraguas, se esperan fuertes lluvias durante el fin de semana en SLP

Siguiente Nota

Promete Josefina Salazar apoyar a organizaciones civiles de SLP