DestacadasMéxico

No más gasolinazos durante tres años: AMLO

Dijo que se rehabilitarán las refinerías que hay en México, y de esta manera se dejará de comprar energéticos en el extranjero

Por: Redacción

Andrés Manuel López Obrador dijo en rueda de prensa, tras su reunión con la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), que en los próximos tres años no habrá “gasolinazos”, pues no aumentará más allá de la inflación, junto con el gas, el diésel y la energía eléctrica.

Señaló que se rehabilitarán las refinerías que hay en México, y de esta manera se dejará de comprar energéticos en el extranjero.

Agregó que espera que el país crezca económicamente al 4 por ciento durante su sexenio. Pero explicó que en el primer año de se espera un crecimiento del 2.5 por ciento.

En cuanto a su compromiso con el sector empresarial para bajar el IVA y el ISR en la zona fronteriza, López Obrador dijo que ya se analiza la posibilidad de hacer las reducciones y de esta manera “impulsar el crecimiento económico de la zona”.

El presidente electo afirmó que, con el objetivo de evaluar el avance en materia económica del país, se realizarán reuniones con la Concamin cada tres meses.

 

También lee: Cae trío de borrachos tras protagonizar riña en el centro de SLP

Nota Anterior

Cae trío de borrachos tras protagonizar riña en el centro de SLP

Siguiente Nota

“El Mijis” estudiará Ciencias Políticas durante su gestión en Congreso