CiudadDestacadas

No investiga PGJE a Tekmol tras su llamado a las armas en SLP

La semana pasada el Ayuntamiento de SLP interpuso una denuncia en contra del diputado, ya que con su marcha podría incurrir en los delitos de sedición y asociación delictuosa

Por: Redacción

El día de hoy en rueda de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se pronunció sobre el caso del diputado José Luis Romero Calzada, que el pasado viernes, durante su manifestación, llamó “maricones” a sus compañeros del PRI.

Posteriormente, el diputado podría haber incurrido en un delito que lo podrían llevar a la cárcel, ya que invitó a quienes lo acompañaron a levantarse en armas para lograr el retiro de la actual administración municipal.

Ante esto la PGJE dijo que la gente tiene libertad de poder manifestarse, siempre y cuando sea de manera pacífica.

Dijeron que de momento no hay ninguna denuncia presentada en contra de Tekmol, y que están atentos en caso de que esta llegue.

El posicionamiento de la PGJE llega pese a que durante la semana pasada el Ayuntamiento capitalino presentó una denuncia contra el diputado quien con su marcha podría incurrir en los delitos de sedición y asociación delictuosa, ya que había llamado al desorden para desestabilizar una administración pública.

 

También lee: Tras llamar “maricones” a los priistas, Tekmol buscó acercamiento con Morena

Nota Anterior

Ilegal, transmitir el capítulo 130 de Dragon Ball en plazas sin permiso

Siguiente Nota

SLP, a más de un muerto diario, reporta la PGJE