DestacadasMéxicoVideonotas

(VIDEO) Habrá crecimiento económico sin gasolinazos en 2019: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su primer mensaje del año que no habrá aumento a los impuestos ni gasolinazos

Por: Redacción

Con motivo del Año Nuevo, el presidente Andrés Manuel López Obrador dirigió un mensaje en vivo a través de sus redes sociales en el que afirmó que sin gasolinazos y alza en impuestos habrá crecimiento económico en el país.

“Sin aumentar la deuda, sin impuestos nuevos, sin aumentar los impuestos vigentes, sin gasolinazos, vamos a poder financiar el presupuesto, es decir, vamos a tener recursos suficientes para que haya crecimiento económico, que haya bienestar, que haya paz y tranquilidad en el país”, enfatizó.

Desde su finca “La Chingada” en Chiapas, el mandatario enumeró las acciones que ha emprendido su gobierno durante el primer mes de su gestión, y además aprovechó para desear lo mejor a los mexicanos en este 2019.

En el video, el mandatario nacional dijo que ya inició la transformación del país y “esto nos va a dar buenos resultados, nos va a dar frutos puesto que estamos haciendo y seguimos sembrado desde hace muchos años, llevamos un mes en el gobierno y pienso que se han sentado las bases, falta todavía pero ya se avanzó”.

Detalló que se realizaron ajustes como bajar los sueldos de altos funcionarios y aumentar los sueldos de abajo; se redujeron las estructuras burocráticas, no hay caja de ahorro para altos funcionarios públicos y se redujo a la mitad el gasto de publicidad del gobierno.

Finalmente, López Obrador sostuvo que representará con humildad y bien a todos los mexicanos, independientemente del partido del que militan y de sus ideas.

&nb

sp;

Con información de: El Universal

http://laorquesta.mx/solo-trump-gana-mas-que-el-presidente-de-la-scjn-dice-lopez-obrador/

Nota Anterior

Mataron a un perro en SLP; le pusieron pirotecnia en el hocico

Siguiente Nota

Primer bebé de 2019 en SLP nació en el Hospital del Niño y la Mujer