Ciudad

#NiPex | Cayó el sistema de Interapas y deja a usuarios sin pagar

– El Interapas solicitó paciencia a usuarios que esperaban efectuar su pago, pero al no poder resolver la falla, los invitaron a pagar en fechas posteriores.

 

Por Fernanda Padilla 

Este martes se reportó que el Organismo Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Interapas),  presentó fallas en el sistema lo que impidió cobrar este día los recibos de los ciudadanos que acudieron a las oficinas de esta dependencia a realizar su pago.

Explicaron que los problemas técnicos se dieron debido a la actualización y sincronización del nuevo sistema que fue instalado en el organismo y que deberá de quedar listo para este martes. 

Además detallaron que la sincronización del sistema comenzó  desde diciembre para evitar molestias a la ciudadanía, sin embargo, este día presentó su primer falla, que está siendo atendida por los técnicos de la dependencia.

El Interapas solicitó paciencia a los usuarios que esperaban efectuar su pago, pero al no poder resolver de forma inmediata la falla, los invitaron a realizarlo en fechas posteriores.

Este nuevo sistema permitirá que los ciudadanos paguen por medio de una terminal que realizará la lectura del recibo de una manera rápida y eficaz.

Además adelantaron que habrá otros beneficios en la actualización del portal web, que generará la forma de pago en línea mediante diversas transacciones.

Nota Anterior

Cae en San Luis Potosí pistolero que baleó a una mujer en la cara

Siguiente Nota

Captan el momento en que una ballena protege a un buzo de un tiburón (VIDEO)