El Mundo

Niño sorprende a vocera de la Casa Blanca al preguntar sobre tiroteos

La vocera Sarah Sanders titubeó al contestar la pregunta de un niño de 13 años, sobre cómo los niños se sienten inseguros en sus escuelas

Por: Redacción

Este miércoles, un niño reportero sorprendió a la vocera de la Casa Blanca, Sarah Sander, durante una conferencia de prensa al preguntarle sobre los tiroteos en las escuelas.

Al momento, Sanders titubeó al contestar la pregunta de Benje Choucroun, de 13 años de edad, sobre cómo los niños se sienten inseguros en sus escuelas.

Enviado por la edición para niños de la revista Time, Choucroun dijo: “En mi escuela, recientemente tuvimos un simulacro de cierre de emergencia”, ejercicio que reciben los estudiantes para esconderse en caso de que un tirador ingrese a la escuela.

“Algo que afecta la salud mental de otros estudiantes y la mía es la preocupación sobre el hecho de que nosotros o nuestros amigos podrían recibir un disparo en la escuela”, continuó Choucroun, quien preguntó a la vocera de la Casa Blanca qué haría la administración para prevenir estas tragedias.

“Pienso que, como niño, y ciertamente como madre, que no hay nada que pueda ser más aterrador para un niño que ir a la escuela y no sentirse seguro. Así que lamento que te sientas de ese modo. Esta administración toma en serio esta situación, debate modos de hacer todo lo que esté en su poder para proteger a los niños en las escuelas y hacerlos sentir seguros”, mencionó Sanders con la voz casi ahogada.

El jueves se prevé que Trump viaje a Houston, donde se reunirá con familias de personas afectadas por el tiroteo en la escuela secundaria de Santa Fe.

Con información de: Milenio

Te recomendamos leer también:

EUA amenaza con separar familias que crucen la frontera ilegalmente

Nota Anterior

Propone “El Bronco” pena de muerte a quien asesine a periodistas

Siguiente Nota

SEGE atenderá recomendación de CEDH sobre profe que nalgueaba a sus alumnos