México

Niña de 13 años se suicida porque no la dejaron tener novio

El padre descubrió, en el celular de la menor, conversaciones que indicaban que sostenía una relación con un compañero de la escuela

Con información de Excélsior

Una menor de 13 años de edad murió el pasado martes, luego de que se arrojara desde una azotea debido a que sus padres no la dejaron tener novio.

Los hechos ocurrieron en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México, cuando el padre de la pequeña descubrió en el celular de su hija que ésta sostenía una relación con un compañero de la secundaria donde estudiaba.

De inmediato el padre discutió con la menor y le prohibió tener novio, además de confiscarle el celular. Momentos después los padres escucharon un golpe a las afueras de su vivienda, por lo que decidieron asomarse desde un cuarto de servicio ubicado en la azotea, observado a su hija tendida sobre la banqueta.

Según el reporte de la Policía, fue a través del C2 de dicha delegación que se reportó que una persona se encontraba lesionada luego de haber sufrido una caída, por lo que elementos de emergencia se trasladaron hasta el lugar. 

“Después constata que la menor no se encuentra y escucha un golpe sobre la calle y se asoma al exterior del domicilio desde la azotea, donde se encuentra el cuarto de servicio donde residen desde hace cinco años, y ahí junto a su esposa Lucila observan que su hija está tirada inconsciente sobre la banqueta”, dice el parte policial.

La menor estudiaba en la escuela secundaria “Vicente Guerrero”.

 

También lee: #ATeCreas | De la Madrid se arrepiente; idea de legalizar marihuana es”personal”, dic e

Nota Anterior

(VIDEO) ¿Un perro sobre la cajuela de un auto en movimiento? Sí, en Cd. Valles

Siguiente Nota

#Perdonadera | (VIDEO) AMLO dice que perdonará a Salinas y a Peña Nieto