Ciudad

Niegan revanchismo entre Seduvop y Ayuntamiento

La obra fue suspendida por el ayuntamiento por falta de señalética, no por confrontación

La directora de Desarrollo Urbano y Catastro Municipal, María Concepción Vázquez Ojeda, desmintió que exista revanchismo entre el Ayuntamiento de la capital y la Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obra Pública (SEDUVOP), tras el decomiso que realizó el ayuntamiento de equipo de construcción de la SEDUVOP.

Vázquez Ojeda señaló en relación a los trabajos que la SEDUVOP solo envió un oficio de conocimiento al Ayuntamiento, con fecha del 2 de septiembre del año en curso, no obstante sigue pendiente  el expediente técnico para validar y hacer las observaciones pertinentes al proyecto.

Sobre la suspensión de la obra, aclaró que esta se debió a la ausencia de señalética en la construcción, situación que se atenderá en el futuro.

La funcionaria negó que exista una confrontación entre el Ayuntamiento y la dependencia estatal, y afirmó que hay una buena relación entre los dos niveles de gobierno para trabajar en beneficio de la comunidad.

De igual manera, Vázquez Ojeda señaló la importancia de respetar los procedimientos y trámites necesarios para realizar alguna obra, como en el caso de las obras a efectuarse en el Centro Histórico.

Previous post

SAT se lava las manos sobre extorsión a paisano

Next post

Bibliotecas de campus de la UASLP nutren sus estantes