Niegan diputados que reciban 80 mdp para sus distritos

15:11 05-enero-2017
Niegan diputados que reciban 80 mdp para sus distritos

Los diputados negaron que vayan a recibir la cifra para su aplicación directa; ellos solo son intermediarios explicaron

Los diputados Sergio Desfassiux Cabello (PRD), Enrique Flores Flores (PAN) y Gerardo Serrano Gaviño (PVEM), se entrevistaron con los medios para aclarar la versión sobre los supuestos 80 millones de pesos que tendrían para la realización de obra pública en sus distritos, lo que afirmaron que es ilegal y no se encuentra dentro de sus responsabilidades.

Los representantes explicaron que ellos no manejan recursos públicos, no hacen obras y no generan fuentes de empleo, pues únicamente fungen como gestores ante los tres niveles de gobierno de lo que sus representados les solicitan.

El panista Enrique Flores insistió que como diputado federal realizó gestiones de obras para San Luis por más de 270 millones de pesos, como lo dictan sus obligaciones, pero explicó que en sus  funciones no está aplicar los recursos por su cuenta.

De igual manera, invitó a quien reciba solicitudes de dádivas o beneficios a cambio de la gestión de recursos, para que denuncie ya que es un delito.

Por su parte, el diputado del Partido Verde Ecologista, Gerardo Serrano Gaviño, señaló que no existe un fondo destinado a los diputados, y que seguirán siendo enlaces de los ciudadanos y las dependencias para que se realicen las obras, por medio del diálogo y las iniciativas.

 

Más Noticias

 
Comentarios