Ciudad

Niega Gutiérrez saqueo en las instalaciones de la SSPE 

– Se reportó que las instalaciones de la SSPE fue saqueada por parte de un grupo de personas, presuntamente encabezado por la esposa de Gutiérrez García. 

 

Por Fernanda Padilla

El exsecretario de Seguridad Pública del Estado, Arturo Gutiérrez García negó que las instalaciones de la mencionada dependencia, fueran saquedas por un grupo de personas que encabezaba su esposa. 

«No es verdad. (…) Todos los bienes de la Secretaría están inventariados, entonces no creo que haya ningún problema para saber a quién pertenece cada cosa».  

Hace algunos días se reportó que las instalaciones de la SSPE fue saqueada por parte de un grupo de personas, presuntamente encabezado por la esposa de Gutiérrez García

Según informes, este grupo ha sacado de las instalaciones desde saleros, bolsas de café, focos, lámparas y balastras,hasta sillas, mesas, escritorios, computadoras y mobiliario de oficina.

Así mismo, se habla de que se han retirado una gran cantidad de colchones que se alojaban en la SSPE, además informaron que todo el mobiliario retirado con la ayuda de varias camionetas.

Gutiérrez García justificó que la institución se apoya de la academia «que tiene literas y colchones, y en la Secretaría se colocaron para que los oficiales tuvieran un lugar para descansar».  

El exmando policiaco destacó que trabajan para hacerle una entrega «más ligera», al nuevo titular de Seguridad Pública Estatal, Jaime Pineda Arteaga.

Nota Anterior

"Falta de carácter" y desacuerdos tiraron candidatos de Carreras a fiscalías: diputados

Siguiente Nota

Acepto el reto ante la inseguridad en SLP: Pineda Arteaga